barandas metalicas
Barandas Metálicas a medida con paneles de vidrio y fabricadas en Inox

Barandas metálicas en Sant Esteve Sesrovires. Fabricadas a medida.

Las barandas metálicas constituyen elementos de protección al usuario ampliamente utilizadas en diversos sectores de la construcción. La fabricación de barandas metálicas en Sant Esteve Sesrovires es una de nuestras especialidades en Cerrajería JP.

Las barandas metálicas ofrecen protección frente a caídas accidentales y en general una mayor seguridad en todos los usos, tanto en escaleras de comunidades de vecinos como en domicilios particulares u otro tipo de estructuras de paso. En Cerrjería JP elaboramos barandas metálicas en Sant Esteve Sesrovires totalmente realizadas en acero inoxidable (INOX) o hierro en función de las necesidades del cliente.

Estas barandas metálicas pueden fijarse tanto al suelo como a la pared mediante distintas estructuras y en función de diversos factores que evaluaremos junto al cliente. Las barandillas metálicas en Sant Esteve Sesrovires que fabricamos en Cerrajeria JP son muy resistentes y ofrecen todas las garantías.

Mapa de las zonas cubiertas en Sant Esteve Sesrovires:

Tipos de barandillas metálicas en Sant Esteve Sesrovires

Existen distintos tipos de barandas metálicas en INOX según su uso y la tipología de elaboración, materiales (INOX, Hierro, etc). Algunos tipos de barandas metálicas son:

  • Barandas metálicas para escaleras
  • Barandas metálicas para terrazas
  • Barandas metálicas para balcones
  • Barandas metálicas para ser usadas como valla

Las barandillas metálicas para escaleras o balcones suelen ir diseñadas con balaustres o separaciones verticales simétricas que impiden la caída. En Cerrajería JP nos solicitan barandillas metálicas que incluyen paneles de cristal como elemento de contención siendo necesario un cuidado extremo a la hora de diseñar la estructura en base a diversos parámetros para garantizar la resistencia y durabilidad de los paneles de vidrio a medida.

Las barandillas metálicas en Sant Esteve Sesrovires elaboradas con estructura en INOX y paneles de vidrio ofrecen la ventaja adicional de no limitar la visibilidad al exterior aportando una sensación de más espacio junto a la belleza del acero inoxidable que da un toque refinado y a la vez moderno. Es uno de los tipos de barandas metálicas que más nos solicitan nuestros clientes en Sant Esteve Sesrovires.

A la hora de comprar su barandilla metálica es importante contar con todo el asesoramiento para garantizar una baranda que ofrezca una alta durabilidad y resista el paso del tiempo sin denostar pérdida de calidad. Adicionalmente es importante la elección de los materiales más adecuados a la elaboración de su barandilla Inox o de hierro.

En Sant Esteve Sesrovires somos su mejor elección como fabricante de barandas metálicas. Contacte con nosotros hoy y hablemos de su proyecto. Más de 25 años de experiencia en la fabricación de barandillas metálicas en Inox y Hierro nos avalan. Solicite presupuesto sin compromiso hoy.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros sitios donde ofrecemos fabricación de barandillas metálicas a medida:

[page-generator-pro-related-links group_id=»335″ post_type=»page» post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»21″ columns=»3″ link_title=»%title» link_anchor_title=»%title» link_featured_image=»0″ orderby=»rand» order=»asc»]